miércoles, 27 de mayo de 2009

Fotos de la fiesta del sábado 23!!!

Una vez más Nico pudo captar con su cámara lo que fue esta gran fiesta de la que participó Los Matreros, St. Brendan’s, Guadalupe, y obviamente todos nosotros.

Aquí un compilado de fotos imperdible:


































































En esta última diapositiva que cierra la serie, verán dos cosas que quizá sea importante comentarles:

1. Por un lado, el tercer tiempo de los Entrenadores y Managers: no sí si todos saben, pero después de cada actividad, los Managers locales invitan a un tercer tiempo a los Managers y Entrenadores de los equipos visitantes y obviamente a los Entrenadores y Colaboradores del nuestro! Igual que los chicos, los Managers locales pagan ‘la actividad’, ya que poder ofrecer estos tercer tiempos es fundamental para fortalecer las relaciones entre los clubes, compartir experiencias, aprender, y también para disfrutar… Así como en este caso lo organizamos nosotros como locales, sabemos que cuando visitemos cualquiera de estos clubes ellos tendrán el mismo gesto con nosotros. De esa seguridad de camaradería y respecto se trata el rugby…

2. Por otro, una foto de la hincha de San Albano esperando entrar a la cancha a alentar al equipo de primera… No importa si va mejor o peor en la tabla, la hincha siempre está acompañando y con mucho respeto en alentar al equipo y de no agredir a los rivales… Fueron un muy lindo ejemplo, lo mismo que nuestros chicos de Rugby Infantil haciendo un callejón para que ingrese el equipo… Hay que vivirlo para sentirlo y nuestros chicos nos hicieron poner la piel de gallina ya cuántas veces…

Un enorme saludos a todos, y nos vemos el sábado!

No hay comentarios: