miércoles, 13 de mayo de 2009

Conociendo al equipo!

Queremos que cada día nos conozcan un poquito más.

Por eso, les presentamos acá a quienes están cada sábado acompañando a sus hijos:













Como la Escuelita este año tiene mucha gente involucrada, en esta primera entrega les presentaremos más en detalle a parte de los Entrenadores y a parte de los Managers y Colaboradores de la división.

Empezamos por Damián, Head de los Entrenadores más abocado este año a los más chiquitos:












Seguimos por Gustavo, quien ahora no solo es entrenador si no jugador del plantel superior del club:












Dentro de los Managers y Colaboradores, seguimos con Eduardo que además de ser ex-alumno del Colegio San Albano se está animando a entrenar con el plantel superior también:












Le toca el turno a Nicolás, quien además de colaborar en general es el Corresponsal que saca los excelentes fotos que publicamos en nuestro blog. Nico es miembro además de la Sub-Comisión de Rugby:













Para terminar esta serie, les presentamos a Damián, que además de estar ayudando cada sábado dentro y fuera de la cancha, como buen Uruguayo está siempre con el mate que tanto nos acompaña y nos permite un minuto de pausa:













La semana próxima seguimos con Mariano, Poly, Wally, Pupi, Martín. Como pueden ver, entre los que ya estan involucrados y los que se seguirán sumando, en cualquier momento armamos un equipo y desafiamos a la primera!!! Peso en el scrum seguro no nos falta!!!
Espero les haya gustado, y hasta la próxima!

No hay comentarios: