lunes, 13 de octubre de 2008

Gira Uruguay 2008 - Día 3


Llegamos al tercer y último día de gira.
Nublado el día, cansados, pero con muchas ganas de disfrutarlo al máximo.
Llegamos los más chiquitos corriendo literalmente directo a la cancha para jugar nuestro último partido: esta vez de 9 contra nuevo, y resultó bien competitivo y nos dimos la alegría de habernos llevado un lindo triunfo más allá de que es anecdótico. Sí fue importante saber que nos pudimos adaptar a la propuesta de jugar en cancha más grande, contra un equipo 100% de M8 versus nuestro combinado de M6/M7/M8.
Las categorías jugaron contra Stella Maris nuevamente y contra Champagnat, también con muy buenos resultados y sobre todo buenas experiencias.
Todo terminó con un muy buen tercer tiempo para chicos y almuerzo de despedida para entrenadores y managers, y la clásica foto de gira que acá les copiamos.
La vuelta fue como todo en la gira: muy buena, y los chicos se portaron bárbaro. Salimos con la puesta de sol en el río y llegamos de noche pero muy contentos por el lindo recibimiento de todos.
No tenemos fotos del tunel de gente a la salida de migraciones, pero esa imagen de padres, madres, abuelos, amigos, esperandonos y aplaudiendonos y saludándonos, será imborrable!!!
Muchas gracias a todos por confiarnos a sus hijos, y dejarlos que hayan sido parte de esta experiencia maravillosa.
Nos vemos el sábado en el club para programar la próxima aventura!

No hay comentarios: