domingo, 12 de octubre de 2008

Gira Uruguay 2008 - Día 2

Segundo día de gira, que empezó muy temprano con desayuno, concentración en el Hotel Europa, y partida al colegio Stella Maris donde nos esperaba una organización impecable y al detalle.

Los partidos empezaron y fueron realmente muy competitivos: excepto M8, todos jugaron contra Stella Maris y contra el British.

Los más chiquitos, en el combinado M6/M7/M8, jugaron contra 4 equipos de Stella Maris de M8 puros, lo que hizo una gran diferencia: si bien propusimos nosotros, cada pelota recuperada por agilidad y velicidad terminaba en nuestro in-goal... Así y todo, a medida que ajustamos equipos de los dos lados, la cosa se emparejó y se empetaron parciales y hasta ganaron varios. Lo más importante, la pasamos muy bien y nos divertimos todos!!!

En el resto de las divisiones también fue muy competitivo, se jugó en canchas más grandes de lo que habitualmente jugamos, y en definivitva con otro estilo. Las canchas estaban impecables.

Si bien hubo una nota triste (falleció el padre de uno de los jugadores de '97 de Stella Maris, a quien se le hizo un lindo homenaje del que participamos todos), para nosotros siguió el día con una ida a la playa del viejo Hotel Carrasco a disfrutar del río y de la tocata playera con los chiquitos y del fútbol playero con entrenadores, managers y padres de todas las categorías.

Realmente, un segundo día de gira excelente que terminó con pizza y Pielsen en el lobby del hotel viendo la victoria 2-1 de Argentina sobre Uruguay...

Entramos en el último día, que incluye vuelta, y sobre el que tendremos novedades seguramente mañana. Saludos!

No hay comentarios: