sábado, 20 de septiembre de 2008

La mirada de los padres...

Viendo unas fotos sacadas de lejos, en esta fría y nublada mañana, nos dimos cuenta de lo importante que es también la mirada de los padres.

Estas categorías necesitan de los padres, necesitan que estén cerca, necesitan que nos puedan dar una mano, necesitan que nos acompañen.

La gira a Uruguay con 13 chicos inscriptos, es el extremo del ejemplo de cómo los padres en este grupo están dispuestos a acompañar a sus hijos en los primeros pasos en el rugby...

Nos gustaría que los padres vean en los entrenamientos y partidos lo que nosotros buscamos transmitir: compañerismo, amor por el juego, orden, que todos participen, lograr que todos tengan su oportunidad...

En rugby - a diferencia del fútbol - el que hace el try no es el 'heroe' sino un try es el trabajo del equipo, por lo que felicitamos tanto al que lo hace como al resto del equipo que contribuyó al try, e inclusive a quienes recibieron el try pero que hicieron un buen trabajo en evitarlo...

También necesitamos imponer algo de disciplina, para que las normas de respeto también se tengan en cuenta... Ayúdennos desde su lugar a cumplir estos objetivos, apoyándonos y compartiendolos!!!

En las fotos de hoy re-marcamos a Jorge, quien con sus 4 casi 5 empezó hoy, y a Facundo y Gustavo que si bien ya tienen un par de prácticas encima son de las recientes incorporaciones al equipo. Es muy bueno seguir sumando gente, cada vez somos más!!!

GRACIAS por acompañarnos y estar siempre cerca - como Juani hoy que lo incluímos como voluntario para darnos una mano para acomodar los equipos en el partido!!!

No hay comentarios: