lunes, 25 de agosto de 2008

Visita de CRAI: excelente!

Del viernes 22 al domingo 24, recibimos a CRAI de Santa Fe y realmente tuvimos una gran fiesta!

La llegada fue cerca de las 22 y rápidamente los 8 chicos de M-8 que llegaron fueron asignados a las casas de quienes gentilmente los hospedaron, bajo la atenta mirada de Carlos y Pichón (padres y entrenadores) y José Luis (manager).

Entrenadores y managers ofrecieron una cena de bienvenida a los representantes de CRAI, que terminó para muchos con el 'oro' en fútbol en la madrugada del sábado.

El sábado la actividad comenzó a las 10, y mientras M-7 y escuelita entrenaba y jugaba partido entre ellos mismos, M-8 disputaba varios partidos contra la visita (tuvimos que organizar 3 equipos, por la alta concurrencia que hubo!).

Para destacar: mientras íbamos a la cancha, un chico de CRAI dijo algo que resume el espíritu de estas giras. 'Pero profe, yo no quiero jugar contra mi amigo', dijo el chico de CRAI, y ante la cara de no entender del entrenador agregó 'Yo no quiero tener que ganarle a mi amigo', refiriéndose al amigo que se había hecho apenas horas antes dándole albergue en su casa...


Antes del tercer tiempo y el momento de jugar en el pelotero y ver a San Albano vs. Banco Nación, sacamos la tradicional foto de grupo con entrenadores de ambos lados y los chicos mezclados.

El domingo siguió la fiesta, y a las 10 ya estábamos todos de vuelta con una sorpresa: eramos muchos, casi tantos como el sábado, y esta vez con las familias que se quedaron a ver la actividad.

Esta vez mezclados M-8 y M-7 y escuelita, armamos 3 equipos para jugar contra los 8 de CRAI, jugando en una cancha chica pero 'grande' con postes, algo que tuvo un condimiento extra y nos permitió además sacar esta foto de 'cierre': un representante de CRAI y uno de San Albano, abrazados bajos los postes de la cancha en que jugamos.

Para cerrar, un último partido pero esta vez mezclados todos, y con la participación de padres y entrenadores: una forma divertida de terminar esta gira!

Después del tercer tiempo y almuerzo de despedida, CRAI volvió a Santa Fe prometiendo volver y abriéndonos las puertas para que volvamos a visitarlos. Estaremos todos esperando que llegue ese momento...


1 comentario:

Anibal dijo...

Hola soy Aníbal Cerbino, papá de Tomás, M10 CRAI SANTA FE, quien fue alojado por Marcelo Y Analia padres de Lautaro, a quienes debo agradecer infinítamente por la excelente hospitabilidad recibida, quienes tratarón a Tomás como a un hijo más, con mucha calidez de hogar y amor. GRACIAS, mil Analia y Marcelo. FELICITACIONES SAN ALBANO, hasta un próximo encuentro, atte. Aníbal