domingo, 13 de julio de 2008

12 de julio, entrenamiento en el club.


Este pasado 12 tuvimos una nueva sesión de entrenamiento en el club en el marco de un día espectacular.

Podemos mostrar acá el trabajo con M-7 y M-6 y a los M-8 en un break de su trabajo, hidratándose con la ayuda de su entrenador. No pudimos mostrar más de la M-8 que tuvo record de asistentes y que terminaron en divertido partido con padres mezclados por un tema técnico, pero la próxima mostraremos en detalle su trabajo.

Aprovechamos la gran asistencia de chicos y padres para recordar:


  1. La importancia de usar siempre el protector bucal: cuesta $5 y ayuda a eviatr lesiones. Su uso es OBLIGATORIO. Entrenadores y managers vamos a ocuparnos de recordarlo en cada momento, pero en partidos URBA no podemos jugar sin este elemento.

  2. En octubre, 3-4-5, estaremos realizando una gira de rugby infantil a Uruguay. En breve daremos más noticias detalladas, pero para que vayan pensando la escuelita puede participar pero cada nene debe ir junto a un adulto responsable y alojarse con este en un hotel. Después, participarán de todas las actividades y jugarán, por loque será una experiencia única!!!

Saludos, y recuerden que entrenamiento y partido NO se suspenden salvo que esté diluviando: a los chicos les traen muda para cambiarlos y los padres pueden esperar en los salones del club secos y cómodos mientras los chicos se divierten como nunca bajo la garúa o en el piso embarrado...

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicito a los managers de escuelita por la exelente idea que han tenido y el trabajo que están realizando.
Como padre de Coco (4años) jugador del club me siento muy orgulloso y como entrenador de Pre-decima me veo ampliamente superado jajaja
Espero desasnarme y poder acoplar fotos y comentarios de la M9
Les mando un fuerte abrazo y sigan así.
Juan Crupi