lunes, 7 de diciembre de 2009

Gracias, y hasta el año que viene!

Estimado Padres y Jugadores,

Muchas gracias por un año espectacular, coronado con una participación de la Escuelita muy importante en la fiesta de fin de año...





















Para todo el equipo de Escuelita, fue un gusto enorme haber compartido con ustedes este de año de mucho más que rugby, y esperamos ver a mucho en 2010, ya sea de nuevo en la Escuelita o migrando a M9...
Como me sugirió alguien el sábado, agreguemos a este arbolito nuestros saludos y deseos... Haciendo click en 'Comentarios' y eligiendo la opción de 'Anónimo' es la forma más fácil de hacerlo...
Muchas felicidades para todos, y que empiecen muy bien el 2010!!!
Un enorme saludo,
El equipo de Escuelita de Rugby del Club San Albano.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedo empezar? Confiarnos a sus chicos es para nosotros un orgullo enorme... En lo personal, aprendí muchísimo en este año, conociendo a cada uno... Deseo para todos un 2010 a pleno, lleno de alegría y de progreso en cada cosa que encaremos...

Felicidades, y gracias!!!

Eduardo Morán.

Enrique dijo...

Muchas felicitaciones a todo el equipo (entrenadores y managers) por el gran trabajo en equipo que se realizó durante todo este 2009. Sigamos así y por que no, mejorando para el 2010. Felicitaciones y felicidades.

Anónimo dijo...

muchas gracias por todo el cariño y la permanente atencion que recibieron mis hijos (1 de m9 y el otro de escuelita),totalmente agradecidos mi esposa y yo; un saludo afectuoso para vos y para toda la gente del club que atienden a nuestros hijos, muchas felicidades y hasta el año que viene.......................... (2010).

Marcelo Suarez y flía.

Anónimo dijo...

Felicidades para todos los integrantes del equipo de entrenadores-instructores-padres que han comenzado a incorporar el espíritu del rugby, el respeto, el compañerismo, la amistad, etc, entre los chicos.
Y por supuesto felicidades para todos los chicos de la escuelita el año que viene nos vemos por el Club.

FERNANDO PADILLA (m6) y Flia

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a todos los integrantes de la escuelita y del club.Y nuestro reconocimiento al buen trato que tienen para los chicos,ya que hemos visto que en otros clubes que a los chicos no se los trata igual.Felicidades para todos,nos vemos en el 2010.Ian D´Avanzo (m6)y flia.

Anónimo dijo...

Gracias a todos los profes y managers, por la dedicacion y la buena onda que ponen todos los sabados. Estamos muy contentos que nuestro hijo alla sido parte de la escuelita. Los vamos a extrañar!! sigan asi, porque da gusto unirse a este grupo y al club. nuevamente gracias por estos 2 años hermosos.
muchas felicidades para todos. Hasta el 2010. con mucho cariño flia Tolaba

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS LOS PROFES POR LA DEDICACION, EL CARIÑO Y RESPETO CON EL Q SE LOS TRATA A LOS CHICOS.
ESTE AÑO FUI A BUSCAS UN LUGAR PARA Q MI HIJO REALICE UNA ACTIVIDAD EN EQUIPO Y REALMENTE SUPERARON TODAS LAS ESPECTATIVAS.
FELICIDADES Y GRACIAS A TODOS LOS Q ORGANIZAN RUGBY INFANTIL.
FLIA MATEO TORALES

Anónimo dijo...

GRACIAS !!!un gracias enorme para todos los entrenadores y managers de este club que sabado a sabado se van metiendo en el corazon de Fermin y Felipe (M9)y en el nuestro.
GRACIAS !!!por enseñarle de chiquitos los valores de este deporte:compañerismo,amistad,juego en equipo
GRACIAS !!! por lo linda que estuvo la fiesta ,porque para Fermin fue eso una fiesta .

les deseo a todos una muy Feliz navidad y un fin de año espectacular !!!

Fernando Paez