miércoles, 7 de octubre de 2009

Gira a Córdoba: fotos, comentarios, emociones...


















Pasada la gira, quedan los relatos, las anécdotas, las fotos, que muestran una sola parte de lo que vivieron nuestros representantes en este inolvidable viaje...

Al material fotográfico que siempre nos acerca Nico, le sumamos en esta oportunidad una breve reseña de cómo se vivió esta gira, a cargo de Poly:

"Que alegría fue verlos cantar, que alegría fue verlos saltar.

Mucho calor, poco descanso entre partidos y reglas de juego distintas a las que aplicamos en Bs. As. se mezclaban en una adversidad que no habíamos contemplado.

He visto el espíritu del rugby en su plenitud. Todos corrieron, todos tocaron la pelota y a pesar de lo duro de la cancha todos tacklearon, y alentaron a sus propios compañeros defendiendo los colores del club como nadie.

He visto un capitán haciendo una autocrítica (como nunca escuche en la divisiones mayores) y un grupo de jugadores que luego del último partido e independientemente de haber ganados mas partidos de lo que perdieron, íntimamente prometió divertirse en el partido del domingo.

El domingo llegó, e increíblemente nadie falto a la cita. La promesa se cumplió, sellando una gira extraordinaria.

Un equipo formado por M7 y M8 demostró que son más grandes de lo que creemos. Fueron dignos representantes de todo el plantel que se quedo en Bs. As. No los perdamos de vista que estos jugadores han empezado a caminar una senda que no todos se animan a caminar.

La gira termino, y créanme que la mayor alegría fue verlos cantar, y fue verlos saltar.-"

Felicitaciones y gracias! Felicitaciones a todos por todo lo que dieron, padres y chicos para estar en esta gira, y gracias por estar siempre cerca participando y ayudando a que nuestro club sea cada día un poquito más grande...

Disfruten de estas impactantes fotos... Y nos vemos el sábado a las 9:45 para que nos re-encontremos y disfrutemos de un sábado que también tendrá mucho rugby...

Saludos!


































































































































































2 comentarios:

Anónimo dijo...

impresionante!!! muy buenas las fotos y la verdad un momento inolvidable.-

excelente trabajo, profesores managers, fotografo y padres-

les mando un furte abrazo.-

saludos

Javier Entreambosrrios

Anónimo dijo...

No me alcanzan las palabras para agradecer a todos, managers, entrenadores, padres por la grata y enorme experiencia que acaban de sumar a la vida de estos chicos, que demostraron ser "unos grandes", mis felicitaciones a todos los jugadores de M7 Y M8 que supieron vestir con orgullo los colores de nuestro club. Gracias Nico por las fotos, son geniales.
Cariños.
Karina Grigera