martes, 16 de junio de 2009

Entrenamientos y partidos, para tener en cuenta...

2009 va a ser recordado como un año en el que crecimos y mucho en cantidad de chicos de Escuelita... También en cantidad de colaboradores...

Es por eso que a partir de ahora, y para asegurarnos de darle la continuidad que cada sub-categoría necesita, vamos a organizarnos de la siguiente manera:

M8 (nacidos en 2001) y M7 (nacidos en 2002) - las dos categorías reconocidas por URBA como las inciales - van a participar de entrenamientos en el club y de partidos tanto como locales como cuando nos toque visitar otros clubes.

M6 (nacidos en 2003), M5 (nacidos en 2004), y M4 (nacidos en 2005, tenemos varios!) - lo que se llama 'semillero' - van a tener SIEMPRE actividad en el club, ya se trate de entrenamientos o cuando se armen partidos o actividades con otros clubes.

La idea es que los más chiquitos, que hoy en su mayoría cuando hay partido de visitantes se pierden la actividad (porque no viajan al otro club), puedan tener actividad en forma contínua y en el ambito del club donde además muchas veces los que tienen hermanitas en hockey pueden pasar el día en el club sin mayores temas logísticos.

Obviamente, quienes estén en el primer grupo (M8 y M7) y que además tienen hermanitos en el segundo (M6, M5, y M4) , pueden viajar - cuando nos toque - al otro club con su hermanito y al resto de la familia, y a los más chiquitos les vamos a armar actividad también allá...

Con la fecha URBA del sábado 27 de junio pondremos en marcha esta nueva metodología, así que ya saben: mientras M8 y M7 viajen a Monte Grande, los más chiquitos se quedarán en el club para realizar entrenamiento!

Saludos, y por cualquier duda o consulta estamos a su disposición.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece importante aclarar que los sabados en los que la actividad este dividida, los nenes que permanecen en el club tendran entrenamiento en el horario habitual; finalizando el mismo a las 12Hs. es de suma importancia contar con la presencia de los padres en ese momento.

DAMIÄN ENTRENADOR ESCUELITA