miércoles, 19 de noviembre de 2008


El viernes 21 y sábado 22 de noviembre haremos el campamento para M8 y M7. Nos reunimos el viernes después de las responsabilidades educativas 20:00 Hs.
Entre otras actividades haremos fogón, juegos con premios, búsqueda del tesoro, cenar entre amigos, pasar la noche en el club, desayunar en grupo ordenadamente, competencia recreativa entre equipos. No usaremos carpas, dormiremos bajo techo. Tendremos vigilancia toda la noche, y nos acompañarán los profes Damián, Gustavo, y Lautaro, y los managers Walter y Eduardo.

El sábado 22 después de un buen desayuno, a las 10 hs. tendremos partidito, con su respectivo tercer tiempo.

El costo de la actividad será de pesos ($ 50) por jugador. (Incluye cena, desayuno, y tercer tiempo.) Necesitamos antes del miércoles 19/11 precisaríamos la confirmación de asistencia. Nos interesa contar con el mayor número de Jugadores y que este campamento se transforme en un clásico de escuelita. Ante el menor inconveniente consultar.

Si llueve el viernes a la tarde se suspende hasta un próximo aviso.

Obviamente, aquel que desee, queda invitado a acompañaros. Pasaremos toda la noche con los chicos, reproduciendo el encuentro de padres año pasado.

Importante traer:
  • Repelente para mosquitos. / El que tenga alergia, Caladril. / Todo con nombre.
Material indispensable:
  • En la mochila: 2 pares medias; 2 calzoncillos; 2 pantalón corto; 1 pantalón largo; 2 remeras; 1 remera abrigo o buzo; 1 campera.

  • Estuche con: 1 toalla; 1 jabón; 1 cepillo de dientes; 1 dentífrico.

  • Extras: 1 linterna; 1 un diario; 1 bolsa de dormir; 1 aislante térmico; 1 frazada
LOS ESPERAMOS A TODOS!

1 comentario:

Enrique dijo...

Quiero felicitar públicamente a Wally y los profes por la organización del campamento. Todo impecable. Tanto los chicos como aquellos papas que nos quedamos pasamos un fin de semana increible en el club. Los chicos lo disfrutaron muchisimo y ni que hablar de todo lo que jugaron. Estaría genial que este campamento se transforme en un clásico de la escuelita!
FELICITACIONES

Enrique Ojám
Papá de Manu