martes, 16 de junio de 2009

Fotos sábado 13: entrenamiento con Glew.

Nico nos hizo llegar este compilado de fotos de un sábado especial, en el que recibimos a Defensores de Glew y que en nuestra categoría solo presentó 5 chicos.

Más allá de eso, en M8 y M7 hicimos un muy buen entranmiento en conjunto y después nos dispusimos a jugar un partido para terminar de la mejor forma la actividad.

Los más chiquitos entrenaron y de la mejor forma! Así se fue un muy lindo sábado a pleno sol.

Hasta el sábado que viene, y que disfruten las fotos:





























Entrenamientos y partidos, para tener en cuenta...

2009 va a ser recordado como un año en el que crecimos y mucho en cantidad de chicos de Escuelita... También en cantidad de colaboradores...

Es por eso que a partir de ahora, y para asegurarnos de darle la continuidad que cada sub-categoría necesita, vamos a organizarnos de la siguiente manera:

M8 (nacidos en 2001) y M7 (nacidos en 2002) - las dos categorías reconocidas por URBA como las inciales - van a participar de entrenamientos en el club y de partidos tanto como locales como cuando nos toque visitar otros clubes.

M6 (nacidos en 2003), M5 (nacidos en 2004), y M4 (nacidos en 2005, tenemos varios!) - lo que se llama 'semillero' - van a tener SIEMPRE actividad en el club, ya se trate de entrenamientos o cuando se armen partidos o actividades con otros clubes.

La idea es que los más chiquitos, que hoy en su mayoría cuando hay partido de visitantes se pierden la actividad (porque no viajan al otro club), puedan tener actividad en forma contínua y en el ambito del club donde además muchas veces los que tienen hermanitas en hockey pueden pasar el día en el club sin mayores temas logísticos.

Obviamente, quienes estén en el primer grupo (M8 y M7) y que además tienen hermanitos en el segundo (M6, M5, y M4) , pueden viajar - cuando nos toque - al otro club con su hermanito y al resto de la familia, y a los más chiquitos les vamos a armar actividad también allá...

Con la fecha URBA del sábado 27 de junio pondremos en marcha esta nueva metodología, así que ya saben: mientras M8 y M7 viajen a Monte Grande, los más chiquitos se quedarán en el club para realizar entrenamiento!

Saludos, y por cualquier duda o consulta estamos a su disposición.

miércoles, 10 de junio de 2009

Más fotos del entrenamiento del 6 de junio...

Les acercamos más material del entrenamiento del pasado sábado, cortesía de Nico...

Excelente collage de imágenes que empieza por mostrar a nuestros jugadores más grandes, a los padres que nos acompañan, a todos reunidos, y las distintas instancias den entrenamiento.

Eramos muchos, y este sábado esperamos ser muchos más!!!




































lunes, 8 de junio de 2009

Conociendo al equipo II

Siguiendo con la nota relacionada con el equipo de Escuelita, les hago un segundo envío:

En primer lugar, les presento a Poly: un referente indiscutido del Colegio San Albano y del Club San Albano - donde fue además uno de esos jugadores especiales que siempre quedan en el recuerdo.












Seguimos con Pupi quien nos cuenta incluso por qué ese sobre nombre y de dónde nace su amor por el club y el colegio.














Mariano se sumo hace poco pero ya está integrado como profe al resto del equipo.












Todavía tenemos colaboradores para presentarles, y que formarán parte de la 3era. Edición.
La primera parte de esta nota salió en el blog. Tan solo sigan este link para verla completa: http://escuelitaderugbysanalbano.blogspot.com/2009/05/conociendo-al-equipo.html
Un abrazo anorme, y espero les guste ver cómo se está formando una Escuelita siglo XXI...

domingo, 7 de junio de 2009

M6, M5, y hasta algún M4: presentes!!!

Este sábado 6 de junio tuvimos un nuevo entrenamiento y con qué concurrencia!!!

En esta primera tira de imágenes, destacamos las que nos alcanzó Alberto que reflejan el trabajo que realizaron los más chicos - que cada día son más... Solo este sábado se sumaron 3 chicos nuevos!

Gracias Alberto, y que disfruten de estás fotos...





lunes, 1 de junio de 2009

Juan Cruz, te esperamos este sábado...

Tus compañeros, tus amigos, tus entrenadores, todos en el club te mandamos un enorme abrazo!!!

Y te esperamos este sábado para compartir un día de entrenamiento...

Toda la fuerza para vos, tu hermanita, y tu papá!!!