martes, 2 de diciembre de 2008

Cerramos el año de la mejor forma: todos juntos!

Como estaba previsto, terminamos el año con un almuerzo en el club, todos juntos.

Más de 200 personas asistieron de las distintas categorías, además de los chicos, y comimos bajo una carpa que se armó especialmente buscando que estemos cómodos.

Procedimos luego a la entrega de lo más esperado: el reconocimiento a los jugadores que estuvieron viniendo todo el año!

Primero entregamos a los más chiquitos, y luego a la M8. Todos se llevaron su medalla y su diploma del paso en 2008 por Rugby Infantil del Club San Albano.
Para los más chiquitos, es fundamental haber pasado por esta experiencia para seguir el año que viene con más fuerza.
Para los de M8, es la despedida y el salto de categoría: ya no serán más parte de la 'Escuelita' y pasarán a la próxima etapa en su formación como jugadores.
Para Damián, Gustavo, Lautaro, Wally, y Eduardo, es un gusto haber podido ser parte de esta foto de grupo tan especial.
No están pero deberían estarlo todos aquellos que nos ayudaron y estuvieron a lo largo del año, empezando por el Negro Denardi, Pupi Kong, Fernando Franco, y siguiendo por todos los padres que estuvieron ahí dando una mano siempre: Damián, Adrián, y tantos más!!!
La fiesta siguió con batucada y baile, que todos disfrutamos mucho, y con un merecido reconocimiento a Chicho Costa por el excelente trabajo que hizo tantos años con Rugby Infantil y que ahora seguirá empujando desde la Sub Comisión de Rugby. Gracias Chicho!!!
Y gracias Negro Ojeda por organizar tan buena fiesta para coronar el cierre del año.
En nombre de todos los que estamos en la Escuelita, gracias, fue un gusto haber compartido este año con ustedes, y nos vemos en 2009 nuevamente!!!