viernes, 28 de noviembre de 2008

Almuerzo de fin de año!!!

Estimados Padres,

Este sábado 29/11 se celebrara el almuerzo de fin de año de rugby Infantil.

También habrá varias actividades del club en el mismo día a continuación del almuerzo.

Preferentemente todos con reserva previa por e-mail.(Así evitamos confusiones y retrasos en el cronograma diario. Lo podrán hacer a la dirección acostumbrada: wmammana@gmail.com)

Valores Jugadores (sin cargo)Mayores $30 c/uHermanos $10 c/u.

Entregaremos un reconocimiento a todos los chicos por su trabajo en el año y abrá múltiples sorpresas. Los esperamos a todos!!!

lunes, 24 de noviembre de 2008

Un momento único: CAMPAMENTO 2008!!!


El viernes 21 de noviembre empezó el campamento a las 20 hs. en el club con un record de asistentes: 37 chicos!!!

En seguida se armó el fogón para la noche y empezaron las actividades y juegos, que incluyeron caminatas en el bosque, búsqueda de caramelos, y una competencia en equipos: Lobos por un lado, Pumas por otro.

Después de comer pastas pasadas las 22, cerca de las 23 llegó el gran momento: prender el fogón! Desde el cielo cayó una bola de fuego que encendió la pila de leña que habíamos preparado...

Después de canciones, bailes, chistes, y la presencia de un genio, nos fuímos a dormir al comer, desplazando mesas y sillas e invadiendo con bolsas de dormir todo el lugar.

Mientras tanto, Fernando praparaba el asado para entrenadores y padres que se quedaron en vela toda la noche...

Por la mañana, los chicos se despertaron bien temprano (6:30 el primero, 7:30 el último), desayunaron leche chocolatada y facturas, y al parque a jugar mientras los padres tomában cuádruple café con leche para buscar mantenerse en pie...
Levantamos la bandera de la Escuelita, jugamos en el puente colgante que construyó Damián, y nos dirigimos a un nuevo desafío para los equipos: armar un refugio a prueba de tormentas...

Baldeman hizo destrozos y termianron todos mojadas, ideal entonces para ir al próximo desafío: jugarle de igual a igual a los padres...

Y al final, los años no vienen solos, y los chicos les dieron a los padres la paliza del año: taclearon, pasaron la pelota, fueron para adelante, hicieron tries... Unas verdaderas máquinas... (perdón que no pusimos en este compilado fotos del partido de los de M8, ya las subiremos)

Última actividad: búsqueda del tesoro, que terminó con hamburguesas y una gran despedida hasta el año que viene esperando que el grupo siga creciendo!!!

GRACIAS A TODOS POR LOS LINDOS MOMENTOS QUE PASAMOS ESTE FIN DE SEMANA!


IMPORTANTE: SÁBADO 29, ALMUERZO DE FIN DE AÑO! MÁS DETALLES POR SEPARADO!

miércoles, 19 de noviembre de 2008


El viernes 21 y sábado 22 de noviembre haremos el campamento para M8 y M7. Nos reunimos el viernes después de las responsabilidades educativas 20:00 Hs.
Entre otras actividades haremos fogón, juegos con premios, búsqueda del tesoro, cenar entre amigos, pasar la noche en el club, desayunar en grupo ordenadamente, competencia recreativa entre equipos. No usaremos carpas, dormiremos bajo techo. Tendremos vigilancia toda la noche, y nos acompañarán los profes Damián, Gustavo, y Lautaro, y los managers Walter y Eduardo.

El sábado 22 después de un buen desayuno, a las 10 hs. tendremos partidito, con su respectivo tercer tiempo.

El costo de la actividad será de pesos ($ 50) por jugador. (Incluye cena, desayuno, y tercer tiempo.) Necesitamos antes del miércoles 19/11 precisaríamos la confirmación de asistencia. Nos interesa contar con el mayor número de Jugadores y que este campamento se transforme en un clásico de escuelita. Ante el menor inconveniente consultar.

Si llueve el viernes a la tarde se suspende hasta un próximo aviso.

Obviamente, aquel que desee, queda invitado a acompañaros. Pasaremos toda la noche con los chicos, reproduciendo el encuentro de padres año pasado.

Importante traer:
  • Repelente para mosquitos. / El que tenga alergia, Caladril. / Todo con nombre.
Material indispensable:
  • En la mochila: 2 pares medias; 2 calzoncillos; 2 pantalón corto; 1 pantalón largo; 2 remeras; 1 remera abrigo o buzo; 1 campera.

  • Estuche con: 1 toalla; 1 jabón; 1 cepillo de dientes; 1 dentífrico.

  • Extras: 1 linterna; 1 un diario; 1 bolsa de dormir; 1 aislante térmico; 1 frazada
LOS ESPERAMOS A TODOS!

lunes, 10 de noviembre de 2008

Juegos: una realidad!

El día del amigo pasado, un grupo de padres/socios/amigos de San Albano, se propusieron armar un espacio único para los más chicos...
Unas semanas después, vimos en San Luis una plaza que nos entusiasmó por el interés que despertó en todos...
Ahí se decidió apoyados por la Comisión Directiva ir formalmente por la iniciativa. En ese momento se presentaron propuestas...
En forma coincidente con los festejos del ascenso a Primera o al Grupo I, como querramos decirle, el club puedo concretar el armado de este espacio que ya nuestros hijos y nietos comenzaron a disfrutar!!!
La participación, empuje, y apoyo de todos los padres y abuelos hizo que esto sea posible, con el apoyo de algunas empresas, y el crucial aporte del Equipo Superior... La lista es demasiado larga para ponerla aquí, pero en breve la podremos compartir...
Falta todavía mucho - terminar de pagarlo, hacer el cerco, poner algunas plantas - por lo que les pedimos a quienes aún no tuvieron la oportunidad de participar y siempre que puedan, nos ayuden a terminar este proyecto: este sábado, en el partido programado con San Cirano, cada división juntará - tal como ya lo hizo M9 este sábado - un aporte extra al tradicional costo del tercer tiempo ($15). La idea es que de a $5, $10, o más (cada uno lo que pueda), cada división logre aportar $300/$500 extras que sumados son muy importantes!!!
GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS, ES INCREÍBLE LO QUE LOGRAMOS JUNTOS!

martes, 4 de noviembre de 2008

Videos para emocionarse...

Las palabras sobran...


De estar 'sufriendo' a terminar terceros a un punto del segundo...

Un festejo más que merecido...

FELICITACIONES!!!

lunes, 3 de noviembre de 2008

El sábado 1ero. de noviembre será muy recordado por todos!

A pesar de que Los Tilos nos dejaron peinados y sin visita, el sábado tuvo un marco que lo hará inolvidable...
Entrenamos en la cancha 1, jugamos entre nosotros sobre ese excelente cesped, y disfrutamos de un tercer tiempo entre nosotros con agregados especiales: las golosinas que nos donó la gente de Arcor y que endulzaron la tarde y la inaguración de la plaza de juegos que es ahora una realidad!

Más tarde, preparándonos para el partido consagratoria de la primera, la gente de Guido Guidi estuvo presente una vez más para pintar a los chicos y convertirlos en verdaderos fanáticos del Albano... Todo terminó con una foto de todos los infantiles junto al plantel superior en la tribuna acompañando este momento único del club! Gracias a todos por permitirnos tener este recuerdo único!
Y todo terminó en una fiesta - con pileta incluida - que demuestra el espítiru del club, 'del abano', que lo hace único y distinto al resto de los clubes. De lo que debemos estar muy orgullosos!!!