miércoles, 29 de octubre de 2008

Se vienen LOS TILOS!


Este sábado 1ero. de noviembre, recibimos a Los Tilos en Corimayo.
La Escuelita trae 30 jugadores y M8 otros 35, por lo que deberemos disponer espacio para jugar 4 partidos en simultáneo.
Esto requiere además que TODOS digan presente este sábado!!!
Además de tener la chance de jugar muchos partidos, tendremos la chance de quedarnos a ver a la primera y festejar la vuelta a PRIMERA! Además, habrá sorpresas que estamos seguros les van a encantar!
Datos a tener en cuenta:
1. Horario: hay que estar 9:45 para empezar a jugar a las 10.
2. Costo de la actividad: $15.
3. Micros: desde el colegio, como siempre.
4. Protector bucal: sin protector, NO se juega!
LOS ESPERAMOS A TODOS!!! PASEN EL MENSAJE A AMIGOS!!!

lunes, 27 de octubre de 2008

SOMOS DE PRIMERA!

Con la victoria 26 a 20 de visitantes sobre Deportiva Francesa, San Albano consiguió los puntos que le faltaban para asegurarse jugar en primera división en 2009.

Un importantísimo logro que nos obliga a todos a seguir redoblando el esfuerzo de convertirnos en un aún mejor club.

El sábado 1ero. de noviembre será la última fecha, de locales, contra GEBA, y será el momento de poder celebrar junto a nuestro equipo superior este espectacular logro.

Los esperamos a todos con la camiseta, gorro, peluca, bandera, matraca, lo que se les ocurra, para poder alentar al equipo de locales demostrando nuestra alegría por tan buena campaña.

Preparamos una SORPRESA EXTRA a lo que será el encuentro con LOS TILOS y PERGAMINO: no podemos anticipar mucho, pero sí decirles que estamos seguros que lo disfrutarán!!!

lunes, 20 de octubre de 2008

Todos alentando a la primera para que volvamos...

El sábado 18 se vivió una muy linda fiesta en el club que solo le falto que nos hayamos llevado más puntos...

El objetivo, está claro: volver a primera. Y para eso todos se quedaron a alentar al equipo.

Los más chicos fueron protagonistas, con sus caras pintadas, pelucas, gorros, globos, papelitos... Mezclados en las tribunas siguiendo el partido atentamente.

Nos queda solo una fecha de locales, y en esa vamos a redoblar el esfuerzo para acompañar al equipo: TODOS TENEMOS QUE QUEDARNOS A VER EL PARTIDO Y ALENTAR!!!

Saludos, y en breve empezaremos a darles detalles sobre el cierre del año de infantiles, con visitas del inteior y campamento incluído para los más chiquitos...

lunes, 13 de octubre de 2008

Gira Uruguay 2008 - Día 3


Llegamos al tercer y último día de gira.
Nublado el día, cansados, pero con muchas ganas de disfrutarlo al máximo.
Llegamos los más chiquitos corriendo literalmente directo a la cancha para jugar nuestro último partido: esta vez de 9 contra nuevo, y resultó bien competitivo y nos dimos la alegría de habernos llevado un lindo triunfo más allá de que es anecdótico. Sí fue importante saber que nos pudimos adaptar a la propuesta de jugar en cancha más grande, contra un equipo 100% de M8 versus nuestro combinado de M6/M7/M8.
Las categorías jugaron contra Stella Maris nuevamente y contra Champagnat, también con muy buenos resultados y sobre todo buenas experiencias.
Todo terminó con un muy buen tercer tiempo para chicos y almuerzo de despedida para entrenadores y managers, y la clásica foto de gira que acá les copiamos.
La vuelta fue como todo en la gira: muy buena, y los chicos se portaron bárbaro. Salimos con la puesta de sol en el río y llegamos de noche pero muy contentos por el lindo recibimiento de todos.
No tenemos fotos del tunel de gente a la salida de migraciones, pero esa imagen de padres, madres, abuelos, amigos, esperandonos y aplaudiendonos y saludándonos, será imborrable!!!
Muchas gracias a todos por confiarnos a sus hijos, y dejarlos que hayan sido parte de esta experiencia maravillosa.
Nos vemos el sábado en el club para programar la próxima aventura!

domingo, 12 de octubre de 2008

Gira Uruguay 2008 - Día 2

Segundo día de gira, que empezó muy temprano con desayuno, concentración en el Hotel Europa, y partida al colegio Stella Maris donde nos esperaba una organización impecable y al detalle.

Los partidos empezaron y fueron realmente muy competitivos: excepto M8, todos jugaron contra Stella Maris y contra el British.

Los más chiquitos, en el combinado M6/M7/M8, jugaron contra 4 equipos de Stella Maris de M8 puros, lo que hizo una gran diferencia: si bien propusimos nosotros, cada pelota recuperada por agilidad y velicidad terminaba en nuestro in-goal... Así y todo, a medida que ajustamos equipos de los dos lados, la cosa se emparejó y se empetaron parciales y hasta ganaron varios. Lo más importante, la pasamos muy bien y nos divertimos todos!!!

En el resto de las divisiones también fue muy competitivo, se jugó en canchas más grandes de lo que habitualmente jugamos, y en definivitva con otro estilo. Las canchas estaban impecables.

Si bien hubo una nota triste (falleció el padre de uno de los jugadores de '97 de Stella Maris, a quien se le hizo un lindo homenaje del que participamos todos), para nosotros siguió el día con una ida a la playa del viejo Hotel Carrasco a disfrutar del río y de la tocata playera con los chiquitos y del fútbol playero con entrenadores, managers y padres de todas las categorías.

Realmente, un segundo día de gira excelente que terminó con pizza y Pielsen en el lobby del hotel viendo la victoria 2-1 de Argentina sobre Uruguay...

Entramos en el último día, que incluye vuelta, y sobre el que tendremos novedades seguramente mañana. Saludos!

sábado, 11 de octubre de 2008

Gira Uruguay 2008 - Día 1

Con gusto actualizamos el blog desde el Hotel Europa en Uruguay, después de un impecable primer día de gira.

En un día que empezó a las 8 de la mañana en Buquebus y terminó a las 11 en El Fogón cenando, pasó de todo, pero todo muy bueno!!!

Impecable la puntualidad y organización a la mañana, increíble el trabajo armado para que migraciones sea fácil, y un viaje en barco inolvidable con muy buen clima y un sol que permitió disfrutar de la cubierta todo el viaje.

Nos recibieron muy bien en el Stella Maris, la distribución con familias fue impecable, y con los más chiquitos nos fuimos al hotel.

Todo listo para el segundo día, que empieza a las 8:45 y termina con el partido Argentina/Uruguay. Jugaremos contra los Old Christians y contra los del British!

Mañana actualizaremos sobre el segundo día!

jueves, 9 de octubre de 2008

Actividad del fin de semana, en Uruguay y Corimayo!

Con mucha alegría, les detallo la actividad de este fin de semana, que incluye actividad en el club y nada más y nada menos que en URUGUAY!!!
Que tanto acá como allá pasemos todos un fin de semana espectacular con mucho rugby y amigos!

miércoles, 8 de octubre de 2008

Conociendo un poco más a los entrenadores...

En 2008 nos acompaña un 'equipo de primera':


Acá van a poder conocer un poquito más a quienes nos acompañan sábado a sábado.

Para muchos, fueron el primer contacto con el rugby, para todos hoy son los 'profes' que los acompañan en su crecimiento.

Damián este fin de semana los representará en la Gira a uruguay, seguramente Gustavo y Lautaro lo harán en otros eventos.

Lo importante es que hoy representan un verdadero equipo.

Sáludos a todos, y que disfruten este reconocimiento a nuestros 'coaches'.

lunes, 6 de octubre de 2008

Sábado 27: fecha URBA en el club!


Una nueva fecha URBA tuvo lugar, y dentro de esta la Escuelita tuvo su lugar especial: jugamos en la cancha 1 con un cesped increíble!!!

Don Bosco y Brandsen trajeron equipos de M6/M7 y M8 mientras que Albatros no lo hizo en esta ocasión.

Alcanzó igual para hacer un día con mucho rugby, con mucha presencia de chicos se San Albano, y con la posibilidad de jugar a full en una cancha impecable.

Los resultados son anecdóticos, pero es lindo ver a los chicos jugar, divertirse, y además hacer muchos tries. Y más lindo es ver que podamos presentar más de un equipo y con chicos afuera esperando para entrar!!!

Gustavo, Facu, y Jorge, de la Escuelita, debutaron este sábado en partidos, haciendo además sus primeros tries. Se les sumo Tobías, que apereció con sus 5 años cambiado y listo para entrar, y se convirtió en el máximo tackleador de la fecha (y en el jugador 14 del combinado M6/M7/M8 que va a la gira)). En M8 hubo también incorporaciones importantes, y sobre ellos haremos una nota aparte. A todos, FELICITACIONES!!!

Gracias a todos los padres por el lindo marco que dieron al encuentro, y nos vemos pronto en Uruguay a algunos y en el club a otros.

Saludos cordiales!

domingo, 5 de octubre de 2008

Camino a Uruguay: los últimos detalles!!!

Se acerca la hora de viajar y hay que trabajar en los último detalles:
1. Los DNI de los chicos que viajan, de ser posible, debemos entregárselo a Walter, para agilizar el trámite en la salida.
2. En Buquebus, hay que estar a las 8:00 de la mañana, vestidos como muestra la foto: jeans y la campera de la gira. La idea es que no se saquen el uniforme durante todo el viaje, así además de presentables nos mantenemos identificados y juntos.
3. Recuerden que jugamos sábado y domingo, e idealmente con el equipo nuevo oficial completo.
4. Por último, los entrenadores y managers estarán también vestidos con jeans y chomba o buzo del club.
Nos espera una experiencia fantástica, ojalá la disfrutemos todos al máximo.
Por cualquier consulta, o duda, estamos a su disposición.

jueves, 2 de octubre de 2008

Juegos: armando un espacio para los chicos y la familia!

Un grupo de ex-jugadores y socios encabezados por Santiago Bongiovanni, presentaron una propuesta que descubrimos no solo fue de interés sino que era una idea en la que muchos ya estaban pensando.
Así rápidamente el tema se trató en Comisión Directiva y en paralelo a la resolución de las otras necesidades del club se decidió avanzar con algo que esperamos sea una realidad en breve: contar con una plaza de juegos para que las familias se reunan en el club y puedan disfrutar a pleno su estadía!!!

Estas fotos que adjunté son de nuestros jugadores en San Luis, que hace poco inaguraron un espacio similar, que por lo que vemos en la reacción de nuestros chicos de disfrutar su 'cuarto tiempo' ahí, fue una decisión muy acertada...

Y este es un ejemplo de parte de lo que esperamos montaren nuestro club: equipos de calidad, seguridad, buen diseño, y con los colores que nos representan!
Algunos datos extra: la ubicación será detrás de la tribuna; la plaza estará seguramente cercada para mantener el ambiente controlado; esperamos inagurarla para el final de la temporada!
Este sábado en el club comenzaremos con la promoción del proyecto, que incluye la posibilidad de pagar un bono contribución de $100 (quienes no llegan, pueden comprar uno entre varias familias). Obviamente, se iniciarán también otras acciones para juntar fondos...
Un paso más para seguir armando el club!!! Saludos, y esperamos les guste la iniciativa!!!